After Clinic

Una alternativa novedosa en la atención de consulta por urgencias pediátricas asistiendo a sus pacientes en horario extendido de 18:00 a 22:00 horas, puesto que es conocido que las enfermedades de la infancia pueden complicarse con facilidad en horas de la noche.

El AFTER CLINIC ofrece un concepto novedoso en atención pediátrica fuera del horario típico de una consulta en clínica.  Brinda atención especializada y sub-especializada ya que cuenta con una excelente estructura preparada para la atención de urgencias pediátricas, para la atención de urgencias pediátricas, contribuyendo así a la disminución considerable del riesgo de complicaciones consecuentes de la postergación de la atención.

Para lograr nuestro principal objetivo, el AFTER CLINIC cuenta con los siguientes servicios:

• 4 clínicas especializadas para diagnóstico y tratamiento
  • 2 salas de espera:  una para niño enfermo y otra para niño sano con el fin de evitar contagios.
  • Laboratorio clínico con tecnología de punta dirigido a enfermedades de la infancia y resultados inmediatos.
  • Rayos X
  • Pruebas para medición de función pulmonar
  • Medición de grados de inflamación bronquil (FeNO2) único en Centroamérica
  • Monitorio de signos vitales y oximetría de pulso.
  • Nebulizaciones y tratamiento del asma
  • Vacunación
  • Clínica Oftalmológica
  • Clínica Nutricional
  • Farmacia
  • Un excelente equipo de enfermeras y médicos pediatras especializados y sub-especializados en el extranjero.